fame'/farandula/foto/hot latin music/lady gaga/perfume/publica

LADY GAGA PUBLICA FOTO DE SU PERFUME FAME


 La cantante Lady Gaga, quien hace unos días recibió un golpe en uno de sus conciertos, publicó a través de una red social, una foto de la fragancia que lanzará al mercado y que llevará por nombre “Fame”.

En su cuenta de Twitter, la artista escribió que la fragancia, que contiene un líquido negro, estará empaquetada en una caja en donde estarán escritos los ingredientes del perfume, los cuales explicó son: “Lágrimas de belladona, corazón de tigre triturado, orquídea con un velo negro de incienso, albarcoque, gotas de azafrán y miel”.

Asimismo, en el envase se explica que una vez que se rocía en la piel, el color negro se vuelve invisible, por lo que la intérprete de “Born this way” indicó: “Es el primero en su tipo, el perfume es la innovación en tecnología de líquidos. Es negro como el propósito de la fama”.

Hace unos días, Lady Gaga publicó otra fotografía en donde mostró el golpe que recibió por accidente de un bailarín, durante uno de sus conciertos, sin embargo las lesiones recibidas no afectarán la anunciada segunda portada de la cantante para la revista neoyorquina “Vogue”.

La “Biblia de la moda” inaugurará oficialmente la temporada otoño-invierno, en septiembre próximo, con la intérprete que mostrará cuales serán las tendencias “top” para el frío.

Asimismo se especula que en este número se presentará oficialmente su nueva fragancia.

Recientemente Gaga reveló que dará a conocer el título de su próximo álbum en septiembre y que ya ha tocado el nuevo disco a los jefes de su casa productora.

14/06/2012
Fuente:informador.com.mx
Tags:farandula,publica, lady gaga, foto, perfume, fame’ ,hot latin music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s