anticonceptivas/comenzo/hot latin music/Kim Kardashian/television/tomar/tv

KIM KARDASHIAN COMENZÓ A TOMAR ANTÍCONCEPTIVAS DESDE LOS 14 AÑOS


En la entrevista del clan Kardashian con Oprah un segmento se le dedicó a Kim, la responsable de hacerlos a todos famosos. Kim Kardashian reveló que con la aprobación de su mamá comenzó a tomar píldoras anticonceptivas a los 14 años.

Resulta que Kim llevaba una relación con un chico por dos años y a la tierna edad de 14 decidió que estaba lista para tener sexo. Ella lo consultó con su mamá Kris Jenner y ella la puso en anticonceptivos.

Esta gente está tan desubicada. ¿Una relación de dos años cuando se tiene 12 justifica el iniciarse en el sexo? Wow.
En otros temas, Kim consiguió no llamar por su nombre a Kris Humphries, su marido desechable. Al preguntarle por él, dijo que siempre tendrá un lugar en su corazón para el baloncelista. Ahora reconoce que nunca pasaron el suficiente tiempo juntos como para determinar si eran compatibles. “Creo que cuando las personas se conocen todo es perfecto al inicio, pero yo no pasé más de una semana entera con mi ex antes de casarnos. Cuando nos mudamos juntos, vi cómo nuestra relación era… No voy a entrar en los pequeños detalles, pero cuando nos mudamos juntos, yo sabía que él no era el indicado”, dijo.
Kim Kardashian dice que Kris no hizo nada en particular que fuera malo, “él es muy buena persona”, pero se dio cuenta que no estaba lista para el matrimonio. Dijo que hubiera tenido la gran boda que tuvo con el mismo espectáculo, que ella no necesitaba la audiencia ni la publicidad y que sí estaba muy enamorada.
Cómico. Parece que Kim suele tomarse las cosas con prisas. Se inició en el sexo de adolescente y a la hora de casarse — por segunda vez — lo hizo sin prácticamente conocer a quien sería su esposo. Esta gentuza cada vez me cae peor. A la verdad que Oprah debe estar desesperada por audiencia para “Oprah’s Next Chapter” porque no entiendo por qué dedicarle no sólo un programa especial, sino dos horas. La semana entrante la entrevista se enfocará en el nuevo romance de Kim, Kanye West.

19/06/2012
Fuente: enelbrasero.com
Tags:tv, television, tv, kim kardashian, comenzo, tomar, anticonceptivas, 14 años,hot latin music

Deja un comentario