arregla/crisis/enciende/farandula/funcionarios/hot latin music/ira/marta sanchez/trabajando»

MARTA SÁNCHEZ ENCIENDE LA IRA DE LOS FUNCIONARIOS: LA CRISIS SE ARREGLA TRABAJANDO

La presencia de Marta Sánchez en «¡Qué tiempo tan feliz!», el programa que María Teresa Campos presenta en Telecinco, para presentar su último trabajo encendió la mecha en las redes sociales, cuyos usuarios, lejos de pasar la página del encontronazo que protagonizó la cantante contra los funcionarios que se manifestaban en la calle Serrano, la convirtieron en «trending topic» en Twitter y así se mantuvo durante horas cosechando críticas muy duras.

La cantante aseguró en el programa que «la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando», algo que no sentó nada bien a la audiencia que comenzó a tergiversar la actuación de la artista mientras conducía su coche por el centro de Madrid y una manifestación anti recortes le pilló de improviso. Fue entonces cuando, Sánchez, según los funcionarios, comenzó a despotricar contra ellos llamándoles «hijos de puta» porque no le dejaban circular por la carretera. La intérprete ha asegurado que eso nunca ocurrió y que los manifestantes sí que la rompieron el espejo retrovisor de su vehículo.

Durante el programa, la conductora del mismo, María Teresa Campos, le preguntó por su postura acerca de la crisis económica y, si bien la cantante admitió que los españoles estaban viviendo una situación muy difícil, también agregó: «No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje».

23/07/2012
Fuente: abc.es
Tags: farandula,marta sanchez, enciende, ira, funcionarios, crisis, arregla, trabajando», hot latin music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s