derrame cerebral/gata salvaje/hospital/hot latin music/marlene favela/recupera/television/tv

MARLENE FAVELA NARRA SU DERRAME CEREBRAL

Marlene Favela narró su terror tras sufrir un derrame cerebral. En una entrevista con la revista People en Español que se publica en su más reciente edición, la actriz mexicana habló desde su habitación en el hospital Mount Sinai de Miami, donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para salvar su vida.
“Tu corazón te lo dice, tu organismo es muy sabio y te dice: ‘No te esperes. Ve al hospital”’, dijo la actriz a la revista, a la venta este viernes. Tras una revisión los médicos le informaron que había sufrido un derrame cerebral. “Bendito Dios”, dijo, “porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir”.
‘Sentía como hormigueo en las manos y dije: ‘Esto no está bien’’, recordó Favela, quien pensó que se había intoxicado la noche anterior al comer mariscos. Esa extraña sensación vino acompañada de náuseas, mareos y dificultad al hablar, platicó la actriz a la revista ‘People’.
La revista dice que el derrame fue causado por una malformación arteriovenosa, un mal congénito, según especialistas. En la operación MarlenevFavela nuevamente corría riesgo de morir o quedar ciega, pero era necesario que se la realizara. “Nunca pensé que me iba a pasar. Siempre me vi como una persona que iba a durar muchísimos años y que me iba a morir viejita con mi familia”, apuntó.
Tras un momento de reflexión  ”me fui a la cirugía con una paz increíble”, dijo la actriz, agregando que su experiencia le sirvió sobre todo para darse cuenta de que es  ”una persona muy amada”.
La revista indicó que la actriz se encuentra reposando en su apartamento en el sur de Florida, con las ganas de seguir adelante: ‘Quiero hacer lo mismo de antes. Relajarme, estar con las personas que más quiero. Me di cuenta de que soy una persona muy amada’.
La protagonista de las telenovelas “Los herederos del monte” y “Gata Salvaje”, originaria de Durango, vive actualmente en Miami, donde continúa con su recuperación.

09/08/2012
Fuente: yucatan.com.mx
Tags: tv, television, hot latin music, marlene favela, gata salvaje, derrame cerebral, hospital, recupera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s