teractiva

CHIQUINQUIRÁ DELGADO NO ANIMARÁ MISS VENEZUELA

Confirmado. Chiquinquirá Delgado no animará la sexagésima edición del Miss Venezuela. El mismísimo vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera, anunció ayer a El Universal que la zuliana no acompañará a Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos en la conducción del concurso.

“Chiquinquirá Delgado no podrá venir al Miss Venezuela por los compromisos profesionales que tiene con el programa Mira quien baila de Univisión”, expresó.

En el mes de abril, Riviera había informado que Ruiz, Villalobos y Delgado integrarían el trío de animadores de “la noche más linda de la televisión venezolana”, pero eso sí: si Univisión autorizaba la participación de la venezolana, hecho que no llegó a concretarse.

Desde el 11 septiembre de 2010, la ex miss, pareja sentimental del periodista mexicano Jorge Ramos, conduce junto con Javier Poza la competencia de baile que reúne a celebridades latinoamericanas y es uno de los espacios más vistos de la cadena de televisión.

De esta manera, la noche final del Miss Venezuela, que se celebrará el 30 de agosto en el Hotel Tamanaco de Caracas, será animada por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, quienes estarán acompañados por el periodista cubano Ismael Cala y la modelo Eglantina Zingg.

Antes de que se inicie el espectáculo del Miss Venezuela, Zingg -al mejor estilo de la fashionista estadounidense Joan Rivers- aguardará en una vistosa alfombra roja para recibir a los invitados especiales del evento.

Gala Interactiva

Mañana, a las 7:00 pm, se realizará la Gala Interactiva del Miss Venezuela, conducida por Érika de La Vega y Mariela Celis.

Lilibeth Morillo será la encargada de abrir el espectáculo con el tema Amor de los amores y habrá un segmento en el que los actores Eduardo Orozco y Roberto Mesutti, de la novela Válgame Dios, interactuarán con las 24 candidatas del Miss Venezuela.

Luciano D’Alessandro y Winston Vallenilla, de Mi ex me tiene ganas, intervendrán con las participantes en una coreografía al ritmo de la canción Ai se eu te pego del brasileño Michel Teló. El merenguero Elvis Crespo y el salsero Víctor Manuelle serán las estrellas internacionales invitadas.

10/08/2012
Fuente: eluniversal.com
Tags: tv, television, hot latin music, chiquinquira delgado, no animara, miss venezuela 2012, mira quien baila, gala interactiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s