3d/farandula/hot latin music/londres/mudarse/podria/robert pattinson

PATTINSON PODRÍA MUDARSE A LONDRES


Como en toda ruptura, a veces lo más fácil es poner tierra de por medio. Y esto es lo que parece estar pensando hacer Robert Pattinson tras hacerse pública la infidelidad de Kristen Stewart. El protagonista de ‘Crepúsculo’, que ha puesto en venta la casa que compartía con su ahora ex novia, podría mudarse en las próximas semanas a Londres para empezar una nueva vida alejado de su ex, Kristen, y más cerca de su familia y amigos de toda la vida.

“Robert Pattinson está pensando largo y tendido acerca de su regreso a Londres”, ha informado una fuente cercana al actor a Radar Online, “está vendiendo su casa de Los Ángeles, no sólo porque le trae malos recuerdos, sino porque quiere un nuevo comienzo”, añaden. Hace sólo unas semanas, Robert confesaba en ‘Good Morning América’ que actualmente se siente “un homeless” y que echaba de menos a sus amigos más cercanos.

“A pesar de hacer amigos en Estados Unidos, Robert anhelaba a sus compañeros de siempre, con los que creció y compartió juventud en un pueblecito al Oeste de Londres”, dice la misma fuente, sobre el actor, que ha tenido que sufrir la humillación pública tras conocerse que Kristen Stewart había tenido un ‘affair’ con el director de ‘Blancanieves’, Rupert Sanders. Eso sí, en los últimos días muchos hablan de un acercamiento entre la pareja y de que Pattinson podría perdonarla. ¿Volverán a ser la pareja de vampiros más famosa del planeta?

31/08/2012
Fuente: que.es
Tags: farandula, robert pattinson, podria, mudarse, londres,hot latin music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s