3d/cliffhanger/especial/halloween/hot latin music/Pretty Little Liars/television/temporada/tv

PRETTY LITTLE LIARS CON FINAL DE TEMPORADA INESPERADO

Después del episodio de infarto de ‘The Lady Killer’ (3×12), ‘Pequeñas mentirosas’ regresa el próximo 23 de octubre con ‘This is a Dark Ride’ (3×13). AXN White estrena la segunda entrega en España el 29 de septiembre.

Después de todas las emociones que nos dejó el episodio ‘The Lady Killer’ (3×12), ‘Pequeñas mentirosas’ regresa a EE UU el próximo 23 de octubre con el especial de Halloween de su tercera temporada. El capítulo llevará por título ‘This is a Dark Ride’ (3×13), se ambientará unas semanas después de los acontecimientos del final veraniego y promete emociones fuertes. Y es que el productor Oliver Goldstick ha adelantado que será maravilooso. Por si no fuera poco, Michael Ausiello de ‘TVline’ ha añadido que el capítulo en cuestión terminará con un “cliffhanger inesperado”. ¿Más preguntas que respuestas, acaso?

“[El episodio de Halloween] tendrá lugar en un tren y es verdaderamente maravilloso”, confiesa Goldstick. “Los disfraces son fabulosos y hemos decidido tirar la casa por la ventana”. [¡Ojo, ‘spoilers’!] Recuerda que el final veraniego concluía con la revelación de dos enormes secretos. Por un lado, sabíamos que Toby (Keegan Allen), que se acostaba con Spencer (Troian Bellisario), formaba parte del equipo de “A” (Mona, Janel Parrish). Y, por otro, que Nate (Sterling Sulieman), el supuesto primo de Maya, era en realidad su asesino y ex novio/acosador Lyndon. Por si fuera poco, alguien disparó a Caleb (Tyler Blackburn) y Mona (Parrish) se escapó de su internamiento disfrazándose de enfermera. ¿Quiénes serán el resto de los traidores? Por otro lado, recuerda que AXN White estrena la segunda entrega de la serie el próximo 29 de septiembre. A continuación, te dejamos un nuevo adelanto en vídeo del especial de Halloween:

05/09/2012
Fuente: sensacine.com
Tags: tv,television, pretty little liars, especial, halloween, tercera, temporada, terminara, cliffhanger, hot latin music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s