farandula/hot latin music/kristen stewart/personalidad

KRISTEN STEWART HABLA DE LA HONESTIDAD PERSONALIDAD

Kristen Stewart parece seguir pagando su relación con Rupert Sanders, el director de su última película. Para muchos la joven sigue siendo infiel y poco adecuada para su novio pero ella sigue defendiendo que es una persona honesta y que eso no significa que no se cometan errores.

Sobre el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob comenta que “como mujer creo que es importante tener claros los sentimientos. No había demasiadas dificultades con el triángulo amoroso. Creo que ella necesita a Jacob pero también está Edward. Su idea es tenerlo todo en su vida amorosa”.

Sobre sus errores comenta que “cualquiera los comete, lo importante es explicar que eres culpable y sobre todo aprender de los errores porque eso es lo más importante”. La idea es fantástica pero el tiempo será el que nos aclare si ella ha aprendido algo de su error o no.

“El amor puede hacerte cambiar, las personas pueden vivir de distintas formas” comentó sobre su relación de pareja. Es más que probable que tras su reunión con Pattinson haya comenzado una nueva etapa en su vida.

De momento sigue de promoción de su nueva película y su relación con Pattinson parece bastante encaminada hacia un regreso sentimental. Esperemos que así sea si ambos encuentran la felicidad. Nos gustaría conocer, como siempre, vuestra opinión sobre una de las parejas más mediáticas del momento y una de las que genera más beneficios tanto para su productora como para ellos mismos.

Fuente: lacosarosa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s