cine/estrella/hot latin music/javier bardem/Paseo de la Fama

JAVIER BARDEM DESTAPA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Un agradecido Javier Bardem destapó ayer su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la que está ubicada al lado de la de su esposa, la también actriz, Penélope Cruz. En la oportunidad, Bardem agradeció a los cineastas españoles y estadounidenses que lo han apoyado en su carrera y dedicó la estrella a su familia, amigos y colegas.

«He tenido la suerte de trabajar profesionalmente como actor por 35 años y comparto este honor con todos los directores increí­bles en España y fuera de España que creyeron en mí­». Agregó que «quiero dedicárselo a toda mi familia y a todos mis amigos y compartirlo con todos mis compañeros de profesión de España», indicó durante la breve ceremonia.

El actor español ganador de un Oscar por su papel de reparto en No Country for Old Men (2008) destapó su estrella en la ví­spera del estreno en Estados Unidos de la última entrega de James Bond, Skyfall, en la que representa a Raoul Silva, el antagonista que atacará por venganza a la agencia de 007, quien es interpretado por Daniel Craig.

Durante la ceremonia el actor estuvo acompañado por las «chicas Bond» Naomi Harris y Bérénice Marlohe y el director de Skyfall, Sam Mendes. Penélope Cruz no estuvo presente.

Las celebridades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité, y quienes aceptan tienen que pagar 30 mil dólares por concepto de gastos. En el caso de Bardem, los gastos fueron pagados por Sony Pictures Entertainment, de acuerdo a lo indicado por Ana Martí­nez, publicista de la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo que administra el Paseo de la Fama.

Fuente: latercera.com

Deja un comentario