actor/cine/crepusculo/disney/hot latin music/lucas film/robert pattinson/star wars

ROBERT PATTINSON QUIERE PARTICIPAR EN LA NUEVA STAR WARS

Como parece que no tiene ninguna opción en la película de Cincuenta sombras de Grey, el actor Robert Pattinson parece decicido a venderse para protagonizar Star Wars VII. El vampiro Edward Cullen de La saga Crepúsculo ha hablado con The Washington Post durante la promoción de Amanecer 2 y es donde ha hablado de la nueva Guerra de las galaxias de Disney.

“¿En el Episodio VII? Absolutamente. Participaría al instante y sin dudarlo”, ha declarado Robert Pattinson. Con tal de trabajar con George Lucas, incluso sería capaz de encarnar al odiado Jar Jar Binks. “De hecho, me gusta bastante Jar Jar. Y no entiendo cuál es el problema con él. El otro día estuve hablando con alguien sobre lo emocionante que es tener todo el merchandising. Todavía quiero un sable láser. Y los juguetes y todo. Me encanta que los fans creen un universo a su medida porque es enorme y hay muchos productos que comprar y en los que invertir”.

¿Qué papel crees que podría interpretar Robert Pattinson en Star Wars VII? Por de pronto, el actor visitará Madrid junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner este jueves 15 de noviembre. Un día después, el 16, se estrenará el desenlace definitivo de La saga Crepúsculo, que tendrá un final distinto al del libro de Stephenie Meyer. ¿Quieres ver otra vez el tráiler de Amanecer 2?

Fuente: sensacine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s