beyonce/farandula/marca/pepsi

Beyoncé firma singular acuerdo con Pepsi para seguir siendo rostro de la marca

Diez años después de firmar por primera vez un acuerdo comercial con Pepsi, la cantante estadounidense Beyocé renegoció con la empresa un nuevo contrato que incrementa notoriamente sus beneficios.

La ex Destiny’s Child recibirá 50 millones de dólares por trabajar junto a la empresa en 2013. La principal característica del acuerdo es que la empresa la ayudará a financiar proyectos que no necesariamente están ligados a la marca que representa.

Según informa The New York Times, los aspectos menos convencionales del pacto incluyen “caprichos creativos” de la cantante, como realización de conciertos, rodaje de videos o sesiones fotográficas, según indicó Lee Anne Callahan-Longo, el gerente general de la compañía de Beyoncé, Parkwood Entertainment.

La intéprete de “Single Ladies”, por su parte, explicó en un comunicado que aceptó una nueva colaboración con la bebida porque “Pepsi apoya la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca que posee un estilo de vida que no compromete ni sacrifica mi creatividad”.

La cantante estadounidense lanzará su próximo disco, aún sin título, el próximo año, por lo que el acuerdo con Pepsi le permitirá difundir aún más su nuevo trabajo discográfico.

http://www.emol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s