agenda/cambridge/cancela/catalina/frandula/principe guillermo

El príncipe Guillermo cancela su agenda para estar junto a Catalina de Cambridge

El duque de Cambridge se ausentó este domingo del espectáculo militar británico al que estaba invitado para permanecer junto a su esposa, Catalina, que guarda reposo por consejo médico debido a las náuseas constantes que sufre por su embarazo. La duquesa de Cambridge fue dada de alta del hospital londinense King Edward VII tras haber permanecido ingresada durante tres noches debido a la «hiperémesis gravítica» que padece, una condición caracterizada por vómitos y mareos y que puede ser habitual en algunos casos en los primeros meses de gestación.

Tanto Guillermo como Catalina estaban invitados al British Military Tournament en el barrio londinense de Earls Court, considerado «el mayor despliegue de teatro militar del mundo» y, aunque ya se había anunciado la ausencia de la duquesa, que según los medios británicos, no habría cumplido aún los tres meses de embarazo, el príncipe tenía previsto acudir en un principio.

El centro médico que trató a Catalina, y al que acude habitualmente la familia real británica, se encuentra estos días en el centro de las miras de los medios de comunicación tras el aparente suicidio de una de sus enfermeras que fue víctima de una broma radiofónica de una emisora australiana.

Por otra parte, parece que aunque los Duques de Cambridge acaban de anunciar la buena nueva, ya se han puesto en marcha con los preparativos y, de hecho, un portal estadounidense ha conseguido averiguar los principales detalles.

Así, según apunta «X-17 Online», la Duquesa Catalina habría experimentado una especie de «flechazo» con los muebles del boutique Petit Tresor, de Beverly Hills, en concreto con la colección Notte Fatata, que incluye una cuna valorada en 8.340 dólares.

De esta manera, un equipo procedente de la boutique estadounidense ya estaría preparando todo para trasladarse a Londres y dar forma a la habitación de ensueño que ha visionado la Duquesa de Cambridge para su hijo.

http://www.abc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s