anatomía de grey/Revenge/television/tv

‘Revenge’ y ‘Anatomía de Grey’ tras el parón navideño

'Revenge', segunda temporada

Reparto de la segunda temporada de ‘Revenge’


Divinity, el canal femenino de Mediaset España, retoma este jueves, 17 de enero, la emisión regular de las nuevas entregas de ‘Revenge‘ correspondientes a su segunda temporada. La cadena estrenó temporada el pasado 29 de noviembre, apenas dos meses después de haber arrancado en Estados Unidos, donde se convirtió además en el tercer mejor estreno del curso con una media de casi 10 millones de espectadores.

La cadena frenó la emisión de nuevas entregas coincidiendo con el parón navideño y ahora vuelve a retomar la serie en el punto en la que la dejó. Así las cosas, los seguidores de la ficción tendrán ocasión de disfrutar con el 8º episodio de la segunda temporada.

El perverso y calculado plan de venganza de Emily VanCamp (Emily Thorne) continúa su implacable curso en esta temporada, que Divinity seguirá ofreciendo doblados al castellano. A partir de ahora, la cadena utilizará la estrategia “Ponte al día” que consiste en ofrecer un capítulo de estreno (22:30h) y antes (21:30h) reponer el capítulo previo. Este jueves, por tanto, los seguidores tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con el capítulo 7 y ver, a continuación, el capítulo 8.

En la segunda temporada…


Tras la aparente muerte de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), principal responsable de las desgracias de la familia Van Camp, con la que concluyó la primera temporada, los nuevos capítulos incluiyen nuevas tramas y giros inesperados como la muerte de uno de los personajes principales, una boda poco previsible y la aparición de Kara Wallace Clarke, la madre de Emily, un personaje al que dará vida la actriz Jennifer Jason-Leigh (“Miami Blues”, “Mujer blanca soltera busca”).

'Anatomía de Grey', novena temporada

Reparto de la novena temporada de ‘Anatomía de Grey’


‘Anatomía de Grey’ regresa el 22 de enero


Otra de las ficciones que regresan a la parrilla de Divinity es ‘Anatomía de Grey‘. A partir del próximo martes, 22 de enero, los telespectadores podrán seguir viendo la novena temporada de la serie, a partir del capítulo séptimo. Cabe recordar que la cadena de Mediaset fue la primera cadena en España que estrenó los nuevos episodios de la ficción, con una diferencia de poco más de un mes con la emisión original en Estados Unidos.

Después del trágico accidente de avión con el que concluyó la octava temporada y que se saldó con la muerte de Lexie y dejó perdidos en el bosque a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona, la novena entrega de ‘Anatomía de Grey’ arrancó con un flashforward en el que se mostró cómo transcurría la vida de los doctores después de tres meses desde el trágico suceso. 

La novena temporada de ‘Anatomía de Grey’ llega con importantes novedades además de algunas bajas. La más llamativa será la aparición de la conocida actriz Neve Campbell dando vida a la hermana de Derek Shepherd.

http://www.formulatv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s