bikini/farandula/pepsi/sofía vergara

Sofía Vergara en bikini de joven: su primer anuncio para Pepsi

Sofía Vergara de joven

A sus 40 años, Sofía Vergara acaba de protagonizar un nuevo anuncio para Pepsi Lighten el que aparece con un vestido bien ceñido que marca sus famosas curvas. Sin embargo, no es la primera vez que trabaja para la marca: a los 17 años ya paseaba palmito en bikini para anunciar el refresco.
 
A pesar de que la fama de Sofía le ha llegado gracias a su papel en Modern Family, Vergara ya demostraba tener madera de estrella en este anuncio en el que aparecía tratando de no quemarse los pies en una playa utilizando la ropa que llevaba puesta para quedarse sólo en bikini.
 
En aquel entonces, Sofía necesitó muy poco maquillaje y presumió de tipazo con un aspecto muy natural. Sin embargo, y aunque también ha añadido algo de estilismo y sofisticación, no se puede negar que la actriz ha ganado con el tiempo.
 

Sofía Vergara ha vuelto a estar nominada este año en los Globos de Oro como mejor actriz de reparto, aunque en esta edición no ha tenido suerte. No obstante, en la alfombra roja volvió a arrasar con un ajustado y largo vestido negro.
 
La actriz ha vuelto a la rutina después de sus polémicas vacaciones de Navidad en Miami junto a su prometido Nick Loeb que se vio envuelto en una pelea en una discoteca durante la Nochevieja.
 
Sofía Vergara de jovenSofía Vergara de jovenSofía Vergara de jovenSofía Vergara de jovenSofía Vergara de joven
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s