alicia Keys/beyonce/jlo/musica/noticias/obama/playback

Alicia Keys y JLo defienden a Beyoncé por el playback de la investidura de Obama

Uno de los grandes acontecimientos de esta semana ha sido sin lugar a dudas la toma de posesión de su segundo mandato de Barack Obama como Presidente de Estados Unidos. En el Capitolio estadounidense de Washington, ante la atenta mirada de millones de personas en todo el mundo, Beyoncé consiguió arrebatarle algo de protagonismo a Obama.

Normalmente en todo este tipo de actos la ex Destiny’s Child suele llamar la atención por sus belleza y sus dotes vocales, algo que a estas alturas está fuera de toda duda. En cambio, por no se sabe muy bien el motivo, en el último momento Beyoncé decidió cantar el himno estadounidense The Star Spangled Banned haciendo playback con una versión pregrabada en estudio.

Anuncios Google
Hotel Delle Tele Florence
booking.hoteldelletele.itBook HERE – Lowest Rates Guaranteed Official site – No Commission!
Encuentra pareja en linea
http://www.amorenlinea.comServicio de Búsqueda 100% Gratis! Conoce a esa persona especial.
Desde el pasado lunes redes sociales  y todo tipo de medios se han hecho eco de ese falso directo. Las críticas han sido innumerables, aunque Beyoncé no ha estado sola. Muchos compañeros de profesión han mostrado su apoyo en Twitter o en entrevistas como, por ejemplo, Alicia Keys, Leann Rimes, Aretha Franklin o Jennifer Lopez.

Alicia Keys, quien también estuvo actuando en esta ceremonia presidencial junto a Kelly Clarkson, Katy Perry o James Taylor, no ha entrado en los motivos. La diva del soul ha preferido comentar que Beyoncé es una gran artista y tiene una voz poderosa.

En cambio, Jennifer Lopez sí que ha declarado que el uso del playback o lip-sync es algo habitual en este tipo de eventos o ceremonias y que todos los cantantes lo hacen en algún momento u otro.

En fin, algo me dice que para la próxima gran aparición de Beyoncé en el intermedio de la Superbowl 2013 del próximo 3 de febrero la ex Destiny’s Child cantará en directo.

http://quemovida.excite.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s