altar/chris brown/farandula/rihanna

Chris Brown se niega a pasar por el altar con Rihanna

La relación entre Chris Brown y Rihanna es un continuo sube y baja. Y es que, hoy te quiero mucho pero mañana quién sabe. El rapero parece tenerlo muy clarito y aunque asegura que Rihanna es la mujer de su vida ni se le pasa por la cabeza tener planes de futuro con la de Barbados: ni boda ni hijos. ¿Qué pensará RiRi de todo esto?
A pesar de que Chris Brown parece querer mucho a su churri, el rapero no parece tener claro querer formar un futuro junto a la de Barbados. Y es que Brown no quiere ni pasar por el altar ni tener hijos con la diva.
Así lo asegura un amigo íntimo del artista para Hollywoodlife: “Chris Brown ni se plantea casarse con Rihanna. No quiere niños ni cree en el matrimonio…”, cuenta dicha fuente. Unas palabras rotundas que podrían tener su explicación en un corto plazo, ya que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y no parece estar dispuesto a renunciar ni un segundo de ella para dedicar más tiempo a ‘responsabilidades’ personales.
Eso sí, su dicharachero amigo añade que Chris la ama y que atraviesan uno de los momentos más estables de su relación, tras muchas idas y venidas que han protagonizado durante estos últimos años y que les han convertido en una de las parejas más polémicas del panorama ‘celebrity’.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s