david bisbal/dejarán/la Voz/Rosario Flores/television/tv

David Bisbal y Rosario Flores dejarán La Voz, como Melendi

David Bisbal podría dejar La Voz, al igual que ha anunciado ya el asturiano Melendi. El almeriense señaló esta semana en una entrevista a Hoy por Hoy de la Cadena Ser, que sus planes profesionales más inmediatos se centran en acabar su gira de conciertos, descansar dos meses y seguir grabando su nuevo disco, recoge El Mundo. En la entrevista no dijo tajantemente que se iba a ir de La Voz, porque, a su juicio, es “un programa real y muy bonito”, pero sí dejó caer que no era fácil compatibilizarlo con su trabajo.
David Bisbal fue el coach de Rafa el Heavy, ganador de la primera edición del talent show, y, aunque confiesa que al principio no se le valoraba mucho, acabó sintiéndose cada vez mejor. “No me sentía bien, pero al final todo volvió a su cauce. Sé que tengo mucho que aprender, pero mi estrategia dio sus frutos y ganamos”.
Rosario Flores también podría tener problemas para continuar en La Voz. Problemas de agenda, fundamentalmente, que haría que pudiera ser sustituida por el jerezano David de María, con un brillante curriculum musical.
De los cuatro coaches quedaría sólo Malú. A pesar de estas especulaciones, desde la productora del programa, Boomerang TV, explican que, a día de hoy, su intención es continuar con los cuatro coaches de la primera edición:Malú, MelendiRosario Flores y David Bisbal. “En la rueda de prensa del final de programa, los cuatro manifestaron su intención de estar en la segunda edición. Aún no estamos ni siquiera en fase de pre producción, pero nuestra intención es seguir con ellos”, afirmaron.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s