and/Ben/cancela/fox/kate/television/tv

Fox cancela ‘Ben and Kate’ tras sus malas audiencias

‘Ben & Kate’ no tendrá más oportunidades. Según informa TV Line, Fox ha retirado la comedia de su parrilla tras las bajas audiencias que está consiguiendo desde que se estrenó el pasado mes de septiembre.
Aunque la cancelación no es oficial y Fox no ha querido utilizar esta palabra, lo cierto es que la serie está de facto sin posibilidades de continuar. La cadena asegura que volverá más adelante a su parrilla pero lo hará tan solo para emitir los episodios ya grabados de la producción.
La ausencia de ‘Ben and Kate’ se notará esta misma semana. A partir de ahora, Fox emitirá un episodio doble de ‘Raising Hope’ de 8 a 9 de la noche, con tan solo la excepción del día 9 de febrero cuando a las 8:30 empiece una reposición de ‘New Girl’.
Mucha paciencia con ‘Ben and Kate’
Fox ha mantenido la confianza en ‘Ben and Kate’ hasta el último momento. La cadena incluso llegó a renovar la ficción por una temporada completa a pesar de los bajos datos de audiencia que estaba consiguiendo. En su primer episodio, consiguió un poco prometedor 2,0 en demográficos mientras la segunda semana bajó a un 1,6.
‘Ben and Kate’ se centraba en la historia de Ben (Nat Faxon), un hombre soñador, un vividor y también un desastre, que siempre tiene una sonrisa en la boca y siempre dice que sí a todo. Esto se convierte en un problema cuando su hermana Kate (Dakota Johnson), una veinteañera calculadora y maniática del orden que dejó la universidad al quedarse embarazada, le pide que le ayude a criar a su hija.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s