Diseño/kate hudson/moda/tendencias

Kate Hudson, última famosa que se apunta al diseño de moda

Muy pocas actrices y cantantes de éxito escapan de las redes de la industria de la moda. No solo son imagen de firmas sino que también diseñan para ellas.
La última en apuntarse ha sido Kate Hudson. Tras ser imagen de Ann Taylor durante varias temporadas, se ha lanzado a diseñar una colección cápsula para este verano 2013, aunque llegarán a las tiendas a partir de mayo. La actriz ha trabajado junto a la diseñadora Lisa Axelson para crearla y se han inspirado en su estilo de alfombra roja pero con un giro que permita llevar las prendas a diario.
«Trabajar con Ann Taylor ha sido una gran experiencia creativa y hemos tenido una maravillosa conexión», ha dicho Kate Hudson al portal WWD. También ha destacado que la firma diseña para «mujeres reales» y que crea prendas icónicas que se renuevan temporada tras temporada.
La lista de famosas que diseñan es muy larga. Katie Holmes, Sofía Vergara, Jessica Simpson, Rihanna (se estrenará en la próxima pasarela londinense), Selena Gómez, Sienna Miller, Emma Watson, Beyoncé, Jennifer Lopez, Madonna, etc. Aunque recordemos que también así comenzaron Victoria Beckham y las hermanas Olsen y ahora reciben premios y críticas muy favorables de sus colecciones.

http://www.abc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s