Men Men/television/temporada/tv

La sexta temporada de ‘Men Men’ ya tiene fecha de estreno en AMC… ¡Y nuevas fotos!

La nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Jon Hamm verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 7 de abril con un doble episodio.
Don Draper (Jon Hamm) y el resto de integrantes de Sterling Cooper Draper Pryce regresarán a la parrilla de AMC el próximo 7 de abril de 2013. La sexta temporada de Mad Men arrancará, al igual que en la entrega anterior, con undoble episodio todavía sin título, y volverá a ocupar su franja habitual en la parrilla de la cadena estadounidense. Como viene siendo habitual en el creador de la ficción, Matthew Weiner, pocos detalles sobre las tramas han sido avanzados hasta la fecha, aunque sabemos que Peggy Olson (Kate Moss) seguirá paseándose por la Madison Avenue en los nuevos episodios tras fichar por una nueva agencia y que Don y su bella y joven mujer, Megan (Jessica Paré), seguirán juntos.
De hecho, en la primera imagen de la sexta temporada lanzada por la cadena hace unos meses, la pareja parece estar disfrutando de unas placentera estancia en Hawaii. ¿Qué les llevará a la paradisiaca isla? Además, el personaje interpretado por January JonesBetty Francis, volverá a tener más peso en las tramas tras apenas aparecer en la quinta entrega debido a la baja por matenidad de la actriz. Echaremos de menos, eso sí, a Lane Pryce (Jared Harris), que decidió suicidarse después de que Draper le obligara a dimitir.
Por otro lado, John Slattery y Jon Hamm volverán a ponerse tras las cámaras en la sexta temporada. El primero dirigirá dos episodios, mientras que Hamm uno. Todavía no se ha anunciado de qué capítulos se trata. Asimismo, una futura séptima entrega de la serie también parece asegurada después de que Matthew Weiner anunciase su intención de continuar durante dos años más antes de poner punto final a la serie.A continuación te mostramos las primeras fotos de la nueva temporada lanzadas por AMC.

http://www.sensacine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s