Jonas/mariachi/musica/noticias

Llevan mariachi a Los Jonas

El inesperado regreso de los Jonas Brothers a nuestro país se vio aderezado con una fiesta mexicana que organizaron sus más fieles seguidores, tras su encuentro con los medios de comunicación.
En conferencia de prensa, la agrupación estadunidense promocionó la serie de conciertos que ofrecerán en América Latina y anunció la creación de un nuevo álbum que contendrá temas inéditos.
A las afueras del hotel donde se realizó el encuentro, desde las 9 de la mañana, decenas de jóvenes de entre 15 y 20 años esperaban con ilusión ver a sus ídolos aunque fuera por unos minutos.
Los seguidores del grupo juvenil no dejaron de mostrar carteles, cartas y gritos de apoyo hacia los hermanos. Aproximadamente a las 13:30 horas fue cuando los mariachis, contratados por el club de fans, arribaron a las afueras del hotel ubicado en Polanco para cantarles una serenata.
Horas antes, Nick, Joe y Kevin Jonas hablaron sobre la conexión que tienen con sus seguidores y consideraron que las próximas letras de sus canciones serán bien recibidas por el público que los ha seguido desde que comenzaron en 2005, cuando firmaron su primer contrato con Walt Disney.
“Todos nuestros temas hablan principalmente de amor, nosotros hemos crecido a la par con nuestras fans, para ellas componemos y me encanta ser creativo en un estudio pensando en eso que ellas desean escuchar”, indicó Nick Jonas, quien produce este nuevo material.
Los originarios de Nueva Jersey explicaron que usaron este periodo para escribir y componer lo mejor posible, además de que ahora tienen el control de los derechos de todas sus canciones.
“Nosotros quisimos tomar el tiempo necesario para hacer un disco perfecto, parte de la inspiración de este nuevo álbum ha sido tomar nuestras historias de vida en estos últimos años”, mencionó Kevin. Algunas canciones del nuevo álbum serán interpretadas el 20 de febrero en Monterrey y dos días después en la Ciudad de México, iniciando así, una serie de shows por Sudamérica, que incluyen Uruguay y Paraguay.

http://www.milenio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s