confirma/farandula/lindsay lohan/Max George/novio

Max George confirma que no es el novio de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan sigue con sus malas rachas, nos hemos enterado en poco tiempo que se ha quedado sin abogada para las demanda por su actitud tan irresponsable. Por si esto os parecía poco, Max George, del que se decía que podría ser su novio, ha confirmado que nada de eso.

Para empezar, la que fuera abogada de Lindsay no quiere volver a representarla Lindsay la despidió en uno de sus arrebatos y aunque ahora ha admitido que fue un, Shawn Holley no quiere volver con ella de ninguna forma.

Además de esto su supuesto chico enamorado, Max George, ha querido dejar clarito que entre él y Lindsay Lohan no hay absolutamente nada. Según el encantador Max Lindsay es “buena para la fiesta” pero nada más, y mucho menos niños, “nada de niños en el horizonte”.

El integrante de The Wanted recibió la pregunta en Twitter de una fan que quería saber si estaba con Lindsay. Él contestó solamente con un tajante no, algo así como “noooooooo”.

Un rato después, otro fan le dijo que si fuera novio de Lindsay se suicidaría (como están los fans, madre mía, qué penita) y Max le contestó lo siguiente: “No te preocupes, no estamos saliendo, vas a estar bien”.

Para terminar de calmar los ánimos, añadió en twitter: “rumores…eso es todo…ya lo he dicho 1 millón de veces”. Por si todavía quedaban dudas, en una reciente entrevista en la que le preguntaba si era el novio de Lindsay Lohan soltó esto: : “No, ¿cuál es la palabra correcta para ella? Ah sí, es una groupie“.

Desde luego caballeroso no es el chico, yo soy Lindsay Lohan y lo mando a freír espárragos, la pobre subiendo fotos de sus salidas con el chico de buen rollo, y el petardo poniéndola verde.

http://www.cotilleoblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s