brasier/cultura pop/grande/medidas/mundo

Revelan las medidas del brasier más grande del mundo

La prenda íntima femenina podría cubrir con su tela tres canchas de futbol; fue subastada a favor de una campaña de cáncer de mama. El brasier más grande del mundo es una pieza de color rosa fluorescente que mide 26.9 metros de largo; cuenta con una copa de 7 metros de ancho y 2.5 metros de profundidad y pesa 90 kilogramos.
De acuerdo con primerahora.com, la prenda fue diseñada por la compañía M. Putt Sailmakers y confeccionada por la marca Vanish.
A finales del 2012, la empresa Chilisauce organizó una subasta en EBay, en donde el sostén fue vendido en 3 mil 601 libras (5 mil 700 dólares).
Las ganancias fueron destinadas a la causa Wear it Pink y su campaña contra el cáncer de mama. Al respecto, Adrián Simpson, ejecutivo de Chillisauce declaró: “estamos realmente contentos del dinero que se ha recolectado para el CCB y el hecho de que va a una causa muy interesante es un fantástico bono para todos los que han participado en el proyecto”.
Antes de ser vendido, el sostén estuvo expuesto en lo más alto de la Torre ITV en Londres, para que todas las personas apreciaran la obra.
Cabe señalar que la prenda cuenta con la certificación de Guinness World Record, como el brasier más grande del mundo.
Como dato curioso, Islasocial.com mencionó que se utilizó un bra talla 34B como modelo, y que su talla real sería 1222B.
Pero, ¿quién estaría interesado en comprar un sujetador con dichas dimensiones? GoldenPalace.com fue la compañía que desembolsó más de 3 mil libras para adquirir la prenda, y es que esta empresa es conocida por sus excentricidades, pues no es el primer objeto raro que adquiere.
GoldenPalace.com es un casino en línea que también cuenta con un papa-móvil, la piedra de riñón de William Shatner y un mechón de cabello de Justin Bieber.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s