farandula/kate del castillo/luis miguel/romance

Romance entre Luis Miguel y Kate del Castillo, Don Eric comenta

Ante los rumores de un posible romance entre Kate del Castillo y Luis Miguel, luego de que se les viera cenando juntos en un restaurante, Don Eric del Castillo negó que su hija fuera novia del ex de Aracely Arámbula, pues argumenta que durante años han mantenido sólo una amistad.
650601 1 Romance entre Luis Miguel y Kate del Castillo, Don Eric comenta
“Son dos esferas diferentes, a cuál más de valiosas, pero creo que son muy diferentes. Son amigos desde hace años, yo creo que se juntan para llorar sus penas”, señaló.
El primer actor desfiló por la alfombra roja de la película “Siete Años de Matrimonio”, donde reveló que ya había vencido la batalla contra el cáncer de próstata que se le diagnosticó desde el año pasado.
“Estuve bajo tratamiento tres meses, me acaban de poner una inyección en la barriga, abajo del ombligo y estoy muy bien, mi antígeno prostático me bajó a 0.1, entonces estoy muy contento la verdad, además yo nunca le di importancia al problema”, explicó.
Aunque el mexicano de 82 años seguirá en tratamiento por varios meses más. “Es una especie de quimioterapia pero es muy leve, no he sentido ningún efecto, no se me ha caído el pelo, ni mucho menos”, indicó.
Además, Don Eric reveló estar contento de que su hija Kate siga abriéndose camino en la actuación, y hasta tomó con humor, el hecho de que su heredera esté trabajando del otro lado de la frontera.
“Kate está triunfando, acaba de terminar dos capítulos que hizo de la serie “Dallas”, allá en Dallas, Texas, precisamente. Está haciendo la lucha, como todos los que pasan para el otro lado, es una “mojada”, expresó en tono bromista.
Responder

