Hormiguero/infidelidad/Taylor Swift/television/tv

Taylor Swift confiesa que detesta la infidelidad en su paso por El Hormiguero

Ayer visitaba El Hormiguero 3.0 Taylor Swift, que esta noche actuará en la gala de los Premios 40 Principales donde se encuentra nominada en la categoría de mejor artista extranjera -el evento será televisado por Divinity, a partir de las 20 horas. El programa conseguía una audiencia de 2.496.000 y 11,9% y la presencia de la joven, de 23 años, arrasaba en Twitter.
Asegura que después de haber vendido millones de discos y recibido seis premio Grammy, la mayoría de los días se siente abrumada y agradecida por todo. Explicaba que los fans españoles son muy emocionales y sinceros y que se pueden acercar a ella y no ser capaces de decir antes de romper a llorar.
Comentaba que le resulta muy difícil salir por la noche por la presencia de paparazzi lo cual es incómodo para ella y para todos los que la acompañan. Además explicaba: “No salgo mucho porque trabajo un montón y suelo star muy cansada”. “No intento pensar en que hay cámaras, intento vivir mi vida”, contaba.
Cuando Pablo Motos le preguntaba cuál es la mayor mentira que se ha dicho sobre ella, relataba: “Me estoy comprando casas todo el rato. Cuando me gusta un chico, me voy a comprar la casa de al lado. También piensan que saben lo que voy a comprar a mis amigos por Navidad”.
También le preguntaba a Taylor Swift sobre el controvertido tema de las canciones inspiradas en antiguos novios a lo que ella contestaba a la defensiva y les proponía que escribiesen canciones sobre ella si querían.
Lo que menos le gusta en un chico es la infidelidad. “Tienes que estar con alguien que sea fiable y que no cambie de opinion cada cinco minutos, la fidelidad es muy importante“, explicaba. Aseguraba que un chico le puede gustar por muchos motivos: “No tengo un tipo definido, ni tampoco pienso mucho en lo qué me gusta o por qué me gusta alguien. Cuando tienes veintipocos dices ‘vamos a probar esto y esto otro y vamos a probar a estar soltera otra vez’”.
Taylor Swift también ha compartido la sorprendida que se quedó cuando vio a Bruce Springsteen en uno de sus conciertos con sus hijas, la pop star le pidió a Springsteen que le firmará su guitarra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s