abuela/demandada/farandula/thalia

Thalia demandada por su abuela de 94 años

Shakira no es la única diva latina que se enfrenta a una demanda (aunque cuentan que está dispuesta a llegar a un acuerdo económico con su ex novio Antonio de la Rúa para no pasar por un juicio, que perjudicaría su imagen): Paulina Rubio también mantiene una guerra sin cuartel con su ex Colate. Ahora, también su eterna enemiga Thalia ha sido demandada por alguien también muy cercano, aunque la situación resulta bien extraña: la denunciante es su abuela de 94 años.

La abuela de Thalia vivía con su única hija (y madre de la cantante) en un lujoso apartamento en México, hasta que decidió vender la propiedad para que su hija pudiera invertir el dinero como quisiera. Pero ésta falleció, dejando a la anciana sin nada.

En ese momento Thalia y sus dos hermanas ofrecieron a la abuela que viviera con ellas en períodos de tres meses, pero en lugar de aceptar, se negó en redondo y les pidió que le pasaran una cantidad económica mensualmente para mantenerse y pagar a una enfermera interina.

Thalia, enfadada con su abuela, no sólo se negó, sino que pidió a la única hermana que no está demandada que pidiera perdón públicamente por acusarlas de tratar mal a la abuela durante el funeral de su madre.

La situación no puede haber acabado peor y parece que Thalia y sus dos hermanas se enfrentarán con su abuela en los tribunales si no llegan a un acuerdo. Y de momento sus posiciones no pueden estar más alejadas.

http://www.cotilleoblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s