imagen/nueva/tendencias/vanessa paradis

Vanessa Paradis es la nueva imagen de H&M

La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis es la protagonista de la nueva colección de H&M de esta primavera, «Conscious». Una línea basada en la selección de prendas de última moda pero creadas con tejidos sostenibles.

La que fuera esposa de Johnny Depp durante más de una década ha dicho que las prendas vintage siempre han formado parte de su vestuario. «Es un estilo que me encanta y que además es sostenible, ya que permite usar y reutilizar prendas usadas».

Además, la campaña tendrá lugar a la vez que una iniciativa de recogida de ropa usada en las tiendas H&M. Desde la firma se emitió el siguiente comunicado: «Nuestros clientes de todo el mundo podrán traer a algunas de nuestras tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no quieran. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día. H&M es la primera marca en incentivar la recogida de prendas a gran escala, con el objetivo de evitar que la ropa usada termine en los vertederos».

http://www.abc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s