ale sergi/andrea rincon/farandula/gay/miranda/relacion/sexo

ANDREA RINCÓN Y ALE SERGI (MIRANDA) TIENEN SEXO MENTAL

Andrea Rincón se refirió a los rumores de homosexualidad de su novio, el cantante de Miranda! Ale Sergi, y defendió su forma de ser ya que la conexión entre ambos sería mental.

“Las apariencias engañan. La mayoría de la gente opina cosas de mí, pero sólo los que me conocen saben cómo soy yo. La gente habla porque tiene boca. Él es así, se viste así”, aclaró Rincón en el programa “Ponele la firma”.

“Me enamoré de Ale. Lo conocí en el Molino Rojo en Carlos Paz, él había tocado con Miranda!. Me lo presentó una amiga y me encantó.  Fue una explosión, fuimos a fondo, yo le hago el amor a la mente, desde que estamos juntos no nos separamos más”, agregó.

Respecto a quienes dicen que el romance es inventado, espetó: “Tengo 27 años; no voy a jugar al amor, por eso hasta me animé a hablar de casamiento. Desde que estoy con Ale soy otra mina. Ahora él está de vacaciones y se quedó conmigo, me acompaña en Carlos Paz y en la gira por el interior. En febrero empieza a trabajar y lo voy a extrañar. Lo amo porque es el único que pudo domarme”.

minutouno.com

Responder

