anna paquin/cine/picara/primera generacion 2/saga/true blood'/x men

ANNA PAQUIN TAMBIÉN REGRESA A X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN 2

La actriz Anna Paquin firma el enésimo regreso de los actores de la primera trilogía a la secuela de ‘X-MEN: Primera Generación’. Tras la llegada de Bryan Singer a la dirección parece ser que todos los actores tendrán espacio en el nuevo filme de próximo rodaje.

El director Bryan Singer se mostró exultante por el regreso de Hugh Jackman al reparto de la secuela de ‘X-MEN: Primera Generación’. “Anuncio oficialmente la bienvenida de Hugh Jackman al reparto de ‘X-MEN: Days of Furure Past. Estoy muy emocionado. Dentro de poco habrá más novedades”.

Así pues el nombre de Anna Paquin se une a los ya confirmados de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Ian McKellen y Patrick Stewart. Sin dejar atrás a Hugh Jackman o Halle Berry, quienes también están presentes en la esperada secuela.

Cuando X-MEN regresa bajo la dirección de Bryan Singer, parece ser que su elenco original repetirá prácticamente por completo. A la espera de otros nombres como los de Halle Berry o James Mardsen.

El estreno de la secuela de ‘X-MEN: Primera Generación’ está previsto para el 18 de julio de 2014. Cuyo guión es obra de Simon Kinberg.

elmulticine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s