Berlín/cena/farandula/george clooney/invitacion

GEORGE CLOONEY INVITA A CENAR A HOMBRE SIN QUE ESTE LO RECONOZCA

El estadounidense George Clooney, actualmente residente en Berlín, sorprendió a un comensal en un restaurante al pagar su cuenta de la cena sin que este supiera que se trataba del importante actor.

Según cuenta Oliver Hermann, un hombre de negocios berlinés de 50 años al rotativo “Bild”, él acudió solo a cenar al restaurante Royal Grill, después de que un amigo no lo pudiera acompañar.

En la mesa vecina había cuatro clientes que bebían vino tinto y conversaban en inglés, recuerda, a los que, muy educado, “sonreí y les deseé un buen apetito antes de tomar asiento”.

Tras cenar, una ensalada y un bistec con verdura y patatas acompañados de vino tinto, pidió la cuenta y el camarero le dijo que estaba invitado por su vecino de mesa, que creía haberle molestado con una conversación subida de tono.

“No era cierto. Se comportaron muy educadamente y a mí me dejaron de una pieza”, comenta para luego darle su tarjeta personal con la intención de “tomarme la revancha” e invitarle a su vez en otra ocasión.

Hermann agrega que no supo que se trataba del actor hasta cuando abandonó el lugar y otro comensal le hizo caer en cuenta había sido invitado a cenar por el actor estadounidense, que vive actualmente en Berlín, donde prepara el rodaje de su próxima película “The Monuments Men”.

rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s