cine/James Franco/protagonistas/sombras de grey

JAMES FRANCO PODRÍA ENCARNAR A CHRISTIAN GREY

El actor de 127 Horas acaba de convertirse en un posible candidato para interpretar al protagonista de 50 Sombras de Grey. Sensacine.com asegura que al momento de hablar de sexo o de situaciones prohibidas, Franco tiene sobrada experiencia. Y las seguidoras piensan que su físico ayuda.

Tal parece que el personaje de Christian Grey tiene muchos pretendientes. No solo se escuchan los nombres de Ryan Gosling, Ian Somerhalder y Matt Bomer, sino que ahora se sumó un nombre más a la lista de los posibles actores que podrían interpretar en el cine al famoso sádico de la obra literaria de E.L James. Se trata de James Franco, quien a pesar de no tener ningún parecido con Grey, suena como otro candidato.

El actor de 127 Horas acaba de convertirse en un posible Christian y, según los portales web, quizá tenga algo que ver con su vinculación con películas de corte sexual, como Lovelace, Kink, Leather Bar y Spring Breakers. Sin embargo, Universal Pictures (productora que compró los derechos para el filme) no ha dado alguna noticia oficial sobre el castin de la adaptación de la trilogía erótica.

Sin prejuicios

Sensacine.com asegura que al momento de hablar de sexo o de situaciones prohibidas, Franco tiene sobrada experiencia, además, las seguidoras no dudan que su atractivo lo hace perfecto para el papel de adonis. En cambio, los detractores señalan que puede que el sexo que incluye 50 Shades of Grey le resulte “descafeinado” en comparación con su ácida mirada sobre el mundo del porno en Kink, un documental sobre la segunda mayor productora de bondage (práctica erótica, donde se utilizan cuerdas y se ata a la persona).

James inició su carrera actoral a finales de la década de los años 90. Una de sus películas más exitosa es Spider-Man (2002), donde interpreta a Harry Osborn, el hijo del villano Duende Verde y mejor amigo del protagonista Peter Parker.

Luego, en 2011, protagonizó el drama 127 Horas, que narra una historia real acerca de la hazaña del escalador Aron Ralston, quien quedó atrapado por una roca en un paraje aislado y se amputó un brazo para salvar su vida. En esa oportunidad estuvo nominado en los Oscar en la categoría de Mejor Actor y fue maestro de ceremonia junto a Anne Hathaway.

laverdad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s