estreno/farandula/jennifer lopez/jlo/Sexy/vestido

JENNIFER LOPEZ: SEXY EN VESTIDO AJUSTADO (Foto)

Jennifer López parece sentirse mejor que nunca. Así lo demostró en el estreno de su última película, ‘Parker’, donde se convirtió en el centro de atención gracias a un impresionante modelo. La cantante, que a sus 43 años derrocha seguridad en sí misma, apareció más sexy imposible.

La portorriqueña dejó boquiabierto a más de uno cuando posó junto a su chico, Casper Smart, luciendo un atrevido vestido blanco de Kaufmanfranco.
Jennifer López hizo alarde del bien merecido título de la bomba latina.

El diseño elegido para la ocasión conseguía resaltar aún más las famosas curvas de la portorriqueña con unos paneles transparentes estratégicamente colocados. JLo dejaba poco a la imaginación y dejaba entrever también la ausencia de ropa interior.

La estrella, a la que se criticó por su última portada de la revista People, en la que se le achacaba que aparecía ojerosa y mayor, demostró una vez más que no ha perdido un ápice de sensualidad.

La intérprete de ‘Dance Again’ destacó ante los medios que para prepararse el papel se inspiró en su propia ruptura con su ex marido, el también cantante Marc Anthony, con el que mantenía un breve encuentro esta misma semana por temas familiares.

Mientras ella ha confesado que quiere de nuevo ser madre y dar un hermanito a sus mellizos, Marc Anthony no está teniendo tan buena suerte en su vida personal. Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, íntima amiga de Kim Kardashian, han puesto fin a su noviazgo después de un año saliendo juntos.

Y es que, aunque la cantante ha declarado recientemente que cuando se divorció de Marc Anthony se le vino el mundo abajo, lo cierto es que Jennifer López parece haber encontrado el amor y la estabilidad al lado del bailarín.

ideal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s