10 millones dolares/divorcio/embarazo/ex/farandula/kanye west/Kim Kardashian/Kris Humphries/nba

KIM KARDASHIAN OFRECE 10 MILLONES DE DÓLARES A SU EX

¿Tú también pensabas que Kim Kardashian se casó con Kris Humphries por su dinero? La sexy estrella de los realities norteamericanos sigue empeñada en divorciarse del jugador de Nets de Brooklyn, y todo parece indicar que no lo va a conseguir tan fácilmente: Lo último es la oferta millonaria que la exuberante Kardashian le ha realizado a su ex, para que se divorcie: diez millones de dólares.

Y es que si el dinero de Kim no lo remedia, el hijo que espera con Kanye West nacerá siendo ella aún, oficialmente, esposa del jugador sde baloncesto de la NBA.

Aun así, el deportista no ha aceptado y sigue empeñado en seguir siendo el marido de Kim cuando se convierta en madre. Según publica Radar Online, “Kim le habría ofrecido diez millones de dólares a Kris para que no intentara anular su matrimonio diciendo que fue engañado y se divorciara. Él rechazó su oferta”.

“Al menos Kris demuestra ser una persona íntegra ya que sigue comentando que no le interesa el dinero sino el poder casarse por la iglesia una vez más. Él sólo quiere cerrar este desastroso capítulo de su vida y pasar página”. Dicen personas cercanas al jugador de la NBA

que.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s