embarazo/farandula/javer barden/peneloe cruz

PENÉLOPE CRUZ PODRÍA CONFIRMAR SU NUEVO EMBARAZO

Mónica Cruz confirmaba hace dos semanas que se había quedado embarazada por inseminación artificial. El bombazo informativo sirvió de cortina de humo para que los medios dejaran de especular sobre el posible embarazo de su hermana Penélope. Sin embargo, los rumores vuelven a estar ya en la calle y, según fuentes a las que ha tenido acceso LOC, la actriz no tardará mucho en anunciar su segundo embarazo.

El ‘look’ que lució Penélope durante su última comparecencia ante los medios españoles hizo saltar las alarmas. Tanto para la presentación de ‘Volver a nacer’ como para la ‘premiere’, escogió atuendos alejados del glamour hollywoodiense. Aunque también llamaron la atención las numerosas pecas que la actriz lucía en su rostro, según los expertos algo muy común en las mujeres embarazadas.

Durante su estancia en el madrileño hotel Santo Mauro, donde se encargó de hacer la promoción de la película por la que está nominada al Goya, Penélope vivió un desagradable episodio. Un fan suyo enloquecido trató de infiltrarse entre la prensa y tuvieron que echarle, a lo que éste puso resistencia. Algo que, lógicamente, alteró bastante a la actriz.

En julio, ya hubo rumores de embarazo, pero fueron desmentidos por el representante de la actriz en España. Si bien, en esta ocasión no ha habido comunicado negando esta información por parte de los protagonistas, aunque tampoco confirmándola. Según allegados a la famosa pareja, ésta podría producirse inminentemente ya que un embarazo es algo difícil de ocultar.

De hecho, dos días después de presentar su última película, Penélope y Javier fueron sorprendidos por los paparazzi cuando, junto al director Fernando León, salían a cenar al restaurante El Paraguas, en el centro de la capital. Al abandonar el establecimiento, la actriz intentó zafarse de los flashes, mas, pese a su empeño, éstos pudieron captar unas instantáneas en las que se intuía una tripita más que sospechosa.

elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s