busqueda/chris brown/farandula/pelea/policia/rihanna/west hollywood

POLÍCIA BUSCA DE NUEVO A CHRIS BROWN POR UNA PELEA

Las autoridades investigan si el cantante Chris Brown, actual novio de la estrella Rihanna, estuvo involucrado en un incidente violento registrado en un estacionamiento de West Hollywood.

El Departamento de la Policía de Los Angeles informó que anoche se recibió una denuncia sobre una pelea entre seis hombres en un estacionamiento. Alegadamente, un espacio para estacionar un auto fue el detonante de los golpes.

De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía, “Chris Brown golpeó a la víctima”.

La Uniformada no identificó a “la víctima”, pero la página de noticias sobre celebridades TMZ, reportó que el violento incidente se reportó a las afueras de un estudio de grabación y añadió que el cantante Frank Ocean estuvo involucrado.

Este último publicó a través de la red social Twitter que “fui asaltado por (Brown) y otros muchachos” y que terminó con una herida en un dedo.

La Policía dijo que hoy estaría interrogando a Chris Brown sobre los hechos.

Esta sería la primera pelea pública de Chris Brown este año, pues el pasado junio tuvo un altercado con Drake (exnovio de Rihanna) en un club de Nueva York donde también resultó herido en un ojo el baloncelista de la NBA y exmarido de Eva Longoria, Tony Parker.

Brown se mantiene en el ojo público desde el 2009 cuando en medio de una pelea con Rihanna la golpeó al punto de desfigurar su rostro. La cantante, no obstante, lo perdonó y actualmente disfrutan su relación.

laopinion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s