adele/caminos/musica/noticias/nuevos

Adele busca nuevos caminos

A sus 24 años, Adele es toda una triunfadora y cada día se sorprende de su éxito. Recientemente ganó su primer Globo de Oro, en la categoría de Mejor Canción por el tema “Skyfall”, que compuso junto a Paul Epworth para la nueva película de James Bond.
Un tanto emocionada, la cantante británica se mostró sorprendida por estos logros en su carrera.
“Me siento muy agradecida porque no es mi terreno (películas) —dijo Adele—, en el Grammy también fue la locura, pero esto es diferente, extraño para mí, por eso estoy muy agradecia por este reconocimiento. La verdad no me esperaba este premio, estoy muy orgullosa del trabajo, pero sinceramente esto es algo nuevo para mí”.
El año pasado, Adele ganó seis premios Grammy por su producción 21, del cual se desprendió el sencillo “Rolling in the deep” y ya se alista para explorar nuevos terrenos.
“El siguiente paso que voy a dar es Broadway y programas de televisión —indicó—, quiero experimentar en esas producciones también”.
Pero de eso a convertirse en Chica Bond… “No, por favor no”, dijo entre risas.
Y aunque le gusta el agente 007, poco recuerda de las películas del personaje. “Fue una donde salía Pierce Brosnan… Tengo 24 años de edad y no veo las clásicas, de hecho, no recuerdo cuál fue la que vi, pero creo que era cuando él (Brosnan) iba en un lancha de motor en los créditos.
“Y después, claro, las de Daniel Craig”, recordó.
Para la cantante inglesa, el hecho que el director Sam Mendes la haya incluido en la producción es algo que siempre se lo va agradecer. “Sentía una gran presión (al momento que le pidieron componer el tema para la cinta) porque fue un año muy bueno para mí con el álbum 21, que básicamente me lanzó a la fama mundial, y también porque estaba embarazada.
“Tuve a mi bebé dos semanas antes de que se estrenara la película y no había tenido la oportunidad de agradecérselo como ahora”.
Y sobre el éxito de la canción, dijo: “En principio no pensé en eso porque sólo eran números, pero realmente no estaba consciente”.
Ahora que se ha dejado ver, tras la maternidad, Adele reconoce cómo ha sido esta nueva etapa.
“Estoy muy cansada de calentar los biberones —expresó—, pero todo bien, disfrutando el momento”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s