ex/farandula/golpes/puño/rihanna

El ex de Rihanna, a golpes de puño

La ex pareja de Rihanna, Chris Brown, no le escapa a los problemas. A más de tres años que golpeara a la cantante de Barbados y luego del episodio violento con Drake en una discoteca de Nueva York, según relata TMZ.com, protagonizó una pelea con el rapero Frank Ocean.
 
El relato del sitio de espectáculos norteamericano dice que todo ocurrió en el estacionamiento de un estudio de grabación en Los Ángeles. Las fuentes consultadas por TMZ dicen que todo comenzó cuando Brown quiso abandonar el estacionamiento y Ocean le bloqueó la salida mientras decía: “Este es mi estudio, este es mi lugar en el estacionamiento”.
 
Acto seguido, cuando el ex de Rihanna fue a hablar con él, uno de los amigos de Ocean lo golpeó. Ese fue el comienzo de una pelea en la que estuvieron involucradas seis personas.
 
La policía concurrió al lugar y Brown ya no estaba. Según TMZ, Ocean declaró en ese momento que él había sido atacado primero y en Twitter dijo que se había cortado un dedo en la pelea. Mientras tanto, la policía continúa buscando a Brown para que hable sobre lo que sucedió.
 
Hace meses, los dos se vieron envueltos en una polémica porque Brown supuestamente había hecho declaraciones homofóbicas refiriéndose a Ocean, que confesó que su primer amor había sido un hombre.  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s