cine/Posesión Infernal

El primer montaje de Posesión Infernal no es apto para menores de 17 según la MPAAcine,El primer montaje de Posesión Infernal no es apto para menores de 17 según la MPAA

La calificación NC-17 es la más restrictiva de toda la clasificación de la lista de la MPAA. Es decir, sería el equivalente en España a una película de cine X. Lo que restringiría sus proyecciones -y por tanto las pantallas a las que tendría acceso- de forma dramática. Incluso hasta puntos de alejarla de su estreno en salas comerciales.

Veremos si finalmente los productores de ‘Posesión Infernal’ deciden censurar de algún modo el filme para que la MPAA sea más laxa con su calificación.

‘Posesión Infernal’ es todo un clásico. Traducido en España de ‘Evil Dead’, es toda una película de culto para el género de terror. Protagonizada en su día por Bruce Campbell, todo un habitual en las producciones de Sam Raimi. Su argumento nos habla de cinco amigos que pasan una temporada en una cabaña en el bosque, cuando de pronto se desencadena una serie de terroríficos acontecimientos.

El estreno en cines de ‘Posesión Infernal’ está fijado para el 12 de abril de 2013.

http://www.elmulticine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s