farandula/Mariángel repetirá/Miss/venezuela

Mariángel repetirá en el Miss Venezuela

Calma, mucha calma. Es lo que piden los organizadores del certamen de belleza nacional, que, sí, es cierto, se convertirá este año en un gran reality showtelevisivo que durará tres meses al aire, y en el que se elegirán entre 50 jóvenes a las 24 misses que optarán al título y la corona de Miss Venezuela. 

Pero, calma, claro que igual habrá presentación oficial de las candidatas, gala interactiva -en la que se suelen entregar los títulos de miss fotogenia, miss simpatía, miss naturalidad, miss cabello radiante, mis piel tersa y miss cuanto se les ocurra a los patrocinantes del show-; así como, por supuesto, la gran gala final, intenta aliviar los nervios de los más descreídos el señor Joaquín Riviera. 

Un certamen Miss Venezuela con todas las de la ley pues, y hasta con el pegajoso estribillo de En una noche tan linda como esta… 

Y en vista del cotilleo generado en las últimas 48 horas, el Vicepresidente de variedades de Venevisión, quien acostumbra a guardarse los pormenores del certamen hasta último momento, ha preferido anunciar de una vez por todas y desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, quiénes serán los animadores del show. 

En primer lugar: la ex miss, actriz y conductora de televisión Mariángel Ruiz, cómo no darle la oportunidad de regresar al estudio después del buen desempeño -y, también hay que decirlo, de la conmoción que causaron en las redes sociales los trapos confeccionados por el diseñador venezolano Luis Perdomo- sobre la gran tarima. 

En segundo lugar: Leonardo Villalobos, quien ya ha demostrado que cualidades tiene para hacerse cargo del concurso televisivo y hasta que si hay que rebajar un poco de peso basta con ponerle un poco de empeño o recurrir al bisturí. 

Y en tercer lugar: la locutora y presentadora de televisión Érika de La Vega, quien este año repetirá en la Gala interactiva y hasta tal vez tenga su participación en el evento final. 

¿Y Mariela Celis? Joaquín Riviera sencillamente no la menciona -al menos no en este momento- en su lista. Pero ya habrá tiempo de planificar. Después de todo habrá que esperar más de seis o siete meses para que los venezolanos se sienten otra vez frente al televisor para disfrutar -que también criticar- de uno de los programas más vistos de la televisión local: el Miss Venezuela.

http://www.eluniversal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s