farandula/KARDASHIAN/Khloé/Kim

Nuevo dramón en la familia Kardashian. A Kim y Khloé las ponen a caer de un burro

Qué os pensabais, que la cosa iba estar tranquilita por mucho tiempo en la familia Kardashian, pues de eso nada monadas. Y es que parece que su apellido fuera sinónimo de inestabilidad, de peleas desenfrenadas y de dimes y diretes. Y es que, para bien o mal, en este familia siempre cuecen habas. Muchas veces como veremos hoy, con muy mala uva.
El caso es que, una vez mas, Ellen Kardashian esposa del fallecido Robert Kardashian, ha vuelto a abrir su piquito malicioso de oro. Esta vez para poner a caldo no, lo siguiente a Khloé y Kim. Bueno, la verdad es que las ha puesto a caer de un guindo, o de un burro, como veáis, pero la tía se ha quedado bien a gusto con todo lo ha soltado.
Para resumir, más que nada porque es un coñazo lo que dice y además no es nada nuevo, esta mujerasegura que las dos hermanitas pasaron de su padre en sus últimos días. Vamos que, según ella, ni se enteraron del día que murió su padre. Lo más fuerte es que, según siempre la versión de Ellen, Kris Jenner maltrataba a su hijas, es más, asegura que una vez golpeó y llegó a amenazar de muerte a su hija preferida Kim. Según la tipa esta, el propio Robert aparte de contarle todo con pelos y señales,tendría un diario en el contaba todo este tipo de tratos vejatorios.
Como os imagináis el diario es no lo ha visto ni el Tato, vamos que suena a mentira cochina. Y por otra parte, Kim y Khloé no ha dudado en contestar durante a esta tipa que, todo hay que decirlo, anda más tiesa que una mojama. En fin, que estás chicas serán lo que serán, pero este esperpento de mujer también podría entretenerse en leer un libro (o algo), y dejar a la gente tranquila, sobre todo si se habla de temas tan escabrosos como la muerte de un padre o el maltrato. En conclusión, todo un cuadro esta historia.

http://www.poprosa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s