biopic/cine/radley Cooper

radley Cooper podría ser Lance Armstrong en el ‘biopic’ de J.J. Abrams

El nominado al Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ podría encarnar al ciclista ganador de siete Tours de Francia y volver a trabajar así con el que fuera su jefe en la serie ‘Alias’.
Días después de que el ciclista Lance Armstrong confesara que había consumido drogas para ganar siete Tours de Francia, J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad), Star Wars VII) y Paramount Pictures han formado una alianza para llevar la historia del conocido deportista a la gran pantalla. Y ahora, parece que incluso podría haber protagonista… El guion de la película se basará en la obra homónima de la periodista deportivo Juliet Macur Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong (Ciclo de mentiras: la caída de Lance Armstrong).
Después de confirmar que dirigirá Star Wars VII, Abrams ha asegurado que ha intercambiado opiniones con Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), con el que coincidió en la serie Alias, acerca de la posibilidad de interpretar al ciclista. “Bradley me envió un e-mail. Y desde entonces, hemos estado hablando”, ha explicado el director.
“Estaría muy interesado en interpretar al ciclista. Creo que es un personaje fascinante”, ha comentado el actor americano a BBCBradley Cooper, que está en el mejor momento de su carrera, ha conseguido su primera nominación al Oscar por su papel en El lado bueno de las cosas. ¿Será él quien interprete a Lance Armstrong?.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s