bieber/fan/farandula/seno/toca

Bieber toca el seno de una fan

¿Una ilusión óptica o un mal ángulo? En una imagen publicada en Twitter y en el sitio web del club de fans parece que el cantante Justin Bieber le está tocando el seno a una fan.

La usuaria @JocelynnBieber salió al paso del revuelo causado por una fotografía en la que en efecto parece que Bieber toca su pecho.
“Muero ja ja ja, parece que Justin está tocando mi bubi en la foto, ja ja ja”, escribió la joven de 18 años en la red social.
Poco después escribió: “La gente puede pensar lo que quiera, pero sólo yo sé realmente lo que pasó y Justin también, así que las opiniones de los demás no me importan”, advirtió.
La fotografía fue captada en Miami en un reciente encuentro del cantante con seguidoras como parte de su tour Boyfriend.
La famosa imagen fue removida de un sitio de fans de Bieber pero aún es la imagen de Jocelyn en Twitter.
Estrena álbum
También en Miami se dio tiempo de presumir sus logros en el gimnasio y la asesoría de sus entrenadores, al caminar por las calles de la ciudad sin playera y mostrar sus pectorales, brazos, hombros y abdominales.
Fue en esa ciudad donde el joven de 18 años presentó su álbum Believe Acoustic “escrito desde mi corazón, espero les guste”, según explicó a sus beliebers.

http://www.eluniversal.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s