cine/nueva york/rodaje/The Amazing SpiderMan

El rodaje de The Amazing Spiderman 2 arrancará en febrero en Nueva York

Como era de esperar el rodaje de ‘The Amazing Spiderman 2’ se ubicará en Nueva York. Dando comienzo desde el próximo mes de febrero en Nueva York. Su fotografía principal arrancaría entre el 12 y el 16 de febrero. Aunque para ver a sus actores principales habría que esperar un poco más.

También han dado comienzo las primeras peticiones para extras en su elenco. Como por ejemplo a chicos latinos y caucásicos de entre 10 y 16 años de edad, delgados y con pelo oscuro. Además de ello han de poseer habilidades gimnásticas.

Queda por confirmar a su reparto nombres como los de Felicity Jones.

Unas de las últimas incorporaciones al reparto principal de ‘The Amazing Spiderman 2’ fueron las de Shailene Woodley, a quien vimos en ‘Los Descendientes’, y que llega a la saga del personaje Marvel para dar vida a Mary Jane Watson. Sin olvidarnos de Jamie Foxx (al que a su vez podemos ver en ‘Django Desencadenado’) y que aterriza en el filme para interpretar al por ahora único villano, Elektro.

El estreno mundial de ‘The Amazing Spiderman 2’ está previsto para el próximo 2 de mayo de 2014. Mientras que su rodaje arrancará el próximo mes de abril.

http://www.elmulticine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s