arnold schwarzenegger/farandula/sexo

El sexo persigue la resurrección de Arnold Schwarzenegger

Los intentos de Arnold Schwarzenegger de recuperar la honra perdida han vuelto a quedar mancillados por el sexo. Que conste que el culturista que se convirtió en una de las mayores estrellas del cine de acción de Hollywood para acabar transformado en gobernador de California lo ha intentado. Muchas veces. Ahí están, a sus 65 años, su vuelta a la gran pantalla con El último desafío, su reciente autobiografía, Total Recall, y esas todavía más recientes declaraciones a la revista alemana Bild subrayando que todavía está “enamorado” de María Shriver. La pareja estuvo casada durante 25 años, hasta que la que la sobrina del presidente Kennedy solicitó en 2011 el divorcio tras descubrir que la estrella de origen austriaco había concebido un hijo ilegítimo junto al ama de llaves de la casa en la que vivía el matrimonio.

Todos ellos fueron intentos fallidos. Su primer papel protagonista en 10 años se ha hundido en la taquilla estadounidense, se le ha visto de fiesta con una joven de 25 años y ahora acaba de conocerse la existencia de unas fotos de índole sexual de un joven Arnold que prometen echar más sal en la herida. “La gente decidirá cómo quiere recordarme”, declaró Mr. Universo a este periódico durante la presentación de su último filme. “Los habrá que prefieran recordarme como actor o por mi lucha por el medio ambiente o por mi forma física. Queda al gusto de cada uno”, añadió. Y quizá haya quien prefiera recrearse en unas fotos en las que, según el periódico The New York Post, se le ve en pleno acto sexual.

Unas instantáneas que forman parte de una serie de documentos que pertenecieron al fallecido fundador de la revista erótica Penthouse, Bob Guccione, y que se han encontrado en uno de sus almacenes. Entre ellos, fotos inéditas de Madonna y la modelo Lauren Hutton desnudas, cartas del que fue vicepresidente estadounidense Dick Cheney o de quien dice ser la amante de Fidel Castro. Joyas que ahora son propiedad de Jeremy Frommer, exdirectivo del Royal Bank de Canadá, quien, sin conocer su contenido, compró diferentes zonas de almacenaje de Guccione cuando el imperio Penthouse se fue a la bancarrota, antes de su muerte de cáncer en 2010.

El material se encontraba en una lonja de Englewood, en Nueva Jersey (EE UU), y ahora, con la ayuda del productor Rick Schwartz, Frommer quiere organizar una posible exposición que preserve el legado del controvertido editor. Guccione dirigió la revista durante 38 años, y en 1982 figuró entre las 400 mayores fortunas del mundo.

Un posible nuevo escándalo para Schwarzenegger, de esos que habitualmente le persiguen desde su pasado, y a los que el protagonista de Terminator parece estar acostumbrado. Por el momento no ha hecho ningún comentario oficial, aunque, como explicó tras su crisis matrimonial, el actor acepta con resignación lo que define como “un gran número de fracasos (…), malas experiencias y errores, incluido el más reciente”.

http://elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s