farandula/megan fox

La nueva vida de Megan Fox

 En el pasado quedaron las sesiones de fotos sexies, los bailes desenfrenados en las fiestas hollywoodenses y elegir el próximo vestido para un mega evento.

Ahora, la vida de Megan Fox es muy distinta: desde que se convirtió en madre, su vida gira en torno a su bebé Noah. Es más, ni siquiera se siente tan actriz como antes, ya que el glamour de los estudios de filmación ya no le interesa tanto. Prefiere quedarse en su casa con su hijo. 
En una entrevista íntima con la revista Marie Claire, Megan confesó que su mayor satisfacción es estar con su hijo. “Siempre quise tener un hijo, ese fue siempre mi deseo. Y ahora, finalmente, lo hice. Es una bendición”, dijo. 
“Solo quiero darle a Noah todo lo que pueda de mí, y quiero tener más hijos. Mi corazón está puesto en esto”, confesó. Megan Fox, quien está promocionando su última película “This is forty”, confesó que actuar ya no es su prioridad, sino que el nuevo rol de madre es el que consume todas sus energías.
“Es muy difícil para mí seguir actuando porque siento que ya no es mi trabajo. Mi trabajo es estar con mi bebé”, dijo la actriz de 26 años. ¿Se retirará del mundo hollywoodense?
 
Responder

