beyonce/television/touchdown/tv

Beyoncé hará touchdown

Tiene la condición de un jugador de futbol americano y está lista para hacer su mejor jugada sobre la cancha, pero no con un balón, sino con su música.
Para muestra, ha compartido en redes sociales imágenes de su “entrenamiento” y de lo que promete ser su mejor anotación, durante en el medio tiempo del Super Bowl, este domingo.
En las fotografías blanco y negro se muestra practicando algunas coreografías con sus bailarines y se ve la fachada del Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleáns, donde anuncian su participación.
La cantante, quien firmó con Pepsi un contrato por 50 millones de dólares —el contrato más caro de la historia—, interpretará “Crazy love”, pero dejará fuera su éxito “All the single ladies”.
Un representante de la NFL, a cargo de la fiesta del Super Bowl, declaró que Beyoncé no recibirá pago por el espectáculo que durará al rededor de 12 minutos y será presenciado por más de 75 mil personas y, se espera, más de 100 millones de televidentes.
También dijo que la organización cubrirá los gastos habituales de la producción, estimada en 440 mil euros (597 mil dólares), sin embargo, se calcula que el costo del show será más alto.
De acuerdo con un periódico británico, el excedente será cubierto por la misma Beyoncé o por las empresas que la patrocinan, como Pepsi.
La llamada reina del R&B contemporáneo, quien pretende superar el espectáculo de Madonna, que capturó la atención de 120 millones de espectadores durante 13 minutos en el Súper Tazón del año pasado, rápidamente dejó atrás las críticas de la semana pasada por hacer playback durante su interpretación del himno de Estados Unidos en la toma de posesión de Barack Obama.
Millonaria estrella
Beyoncé, considerada una máquina de hacer dinero, es la artista con el mejor performance y junto con su esposo, Jay Z, ha sido definida por Forbes la pareja más poderosa al recaudar 122 millones de dólares en 2009 y 78 mdd en 2012 (40 de ella y 38 de él).
La marca Beyoncé, en la que también participa su mamá, Tina Knowles, incluye una línea de ropa y de perfumes, más acuerdos con conocidas marcas de cosméticos que le han ayudado a posicionarse en el lugar 16 de las celebridades más poderosas de 2012.

http://www.eluniversal.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s