cárcel/farandula/Lohan

En el caso Lohan , la cárcel puede esperar

La actriz estadounidense Lindsay Lohan se salvó de pisar otra vez la cárcel, al menos por ahora.
Durante su audiencia ayer en la Corte Superior de Los Ángeles, la jueza a cargo de su caso, Stephanie Sautner, fijó una nueva cita para el 1 de marzo y, si se decide ir a juicio, Lohan tendrá que presentarse el 18 de marzo.
La joven de 26 años está acusada de mentirle a la policía, de manejar imprudentemente y de dificultarle a los agentes la realización de sus labores. En un principio se mencionó que Lohan no estaría presente en la audiencia de ayer, pero finalmente acudió. Se le veía cansada y se mencionó que había alcanzado a tomar el último vuelo de Nueva York a Los Ángeles. De ser encontrada culpable de violar los términos de su libertad condicional, Lohan podría enfrentar una pena de 245 días en prisión.
De estreno
La jornada judicial de Lindsay Lohan se podría resumir así: compareció en una corte por primera vez en casi un año y salió con nuevo abogado, nueva fecha de juicio e incluso un nuevo juez.
La jueza del Tribunal Superior Stephanie Sautner negó con la cabeza al ver a Lohan sentada con su abogado, apenas unos meses después de advertirle a la estrella de Liz and Dick que madurara y no se metiera más en problemas.
La actriz debía presentarse a la audiencia previa a un juicio por tres cargos menores relacionados con un accidente automovilístico el verano pasado.
La jueza Sautner, empero, no estará a cargo del próximo caso de Lohan ya que se retirara antes de la audiencia del 1 de marzo. La actriz estuvo acompañada por su nuevo abogado, Mark Heller. En la audiencia, Lindsay confirmó el cambio de abogado y que ya no quería que su abogada por años, Shawn Holley, la represente.

http://www.eluniversal.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s