chris brown/farandula/rihanna

Rihanna se sincera: cuando Chris Brown se le pone entre ceja y ceja…

Nos valoramos el uno al otro. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no lo queremos perder.

Lo sé, sé que os estabais empezando a preocupar porque no estábamos hablando de la relación entre Rihanna y Chris Brown… Ya podéis respirar tranquilos porque la de Barbados se ha sincerado con los redactores de la revista Rolling Stone. En Instagram deben estar dando palmas con las orejas, vaya, ¡por fin deja sus confesiones y comeduras de coco a otros! Pasen y lean las últimas, aunque no definitivas, declaraciones amorosas.

Decidí que lo más importante era ser feliz y no voy a dejar que la opinión de nadie afecte eso. Incluso si estoy cometiendo un error, es mi error y de nadie más. Después de estar atormentada durante muchos años, después de estar cabreada y apagada, prefiero simplemente vivir mi verdad y tomar las riendas. Yo puedo con ello.

Nadie duda de la asombrosa y maravillosa capacidad de perdón que tiene RiRi al igual que tampoco dudamos de su honestidad pero, ¿no habrá ningún otro muchacho en el punto de mira, por Dios? Que a esta muchacha Chris Brown no le ha sentado bien jamás, poproseros. Que estamos ya todos curados de espantos con la forma en que se las gasta el amigo Brown… Con la cantidad de hombres que se tienen que conocer en su medio y no hay forma de que aparezca uno que le vuelva loca con volteretas de amor incluídas. ¡Nosotros seguiremos cruzando los dedos!

http://www.poprosa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s