amor/Brown/farandula/golpes/rihanna

Rihanna y Brown: de los golpes al amor

hora es diferente”, dice Rihanna cuando trata de explicar por qué aceptó ser otra vez la novia de Chris Brown, quien en 2009 le dio una golpiza que le dejó el rostro desfigurado justo la noche en que debían asistir a una entrega de premio.
Pero si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso. En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz.
“Si es un error, es mi error”. Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.
De hecho, la golpiza a Rihanna ha significado para Brown un largo proceso en la Corte de Los Ángeles y hoy todavía cumple una sentencia de libertad condicional y trabajo comunitario.
Las versiones de que Rihanna y Brown son novios de nuevo, emergieron el año pasado, luego que los artistas colaboraron en dos canciones y aparecieron en fotos juntos.
Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Chris Brown, de 23 “no forma precisamente el rompecabezas más tierno del mundo”.
También jura que Brown está “asqueado” por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado.
“Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo. Él no se puede dar el lujo de echarlo a perder otra vez”.
La revista, con Rihanna en la portada junto al título “Loca enamorada”, salió a la venta ayer en Estados Unidos.
Amor eterno
Las declaraciones de Rihanna confirman así lo que varios portales estadounidenses habían recopilado a partir de testimonios de amigos de la pareja .
Uno de estos testigos asegura que aunque hace poco tiempo que Chris Brown y Rihanna retomaron su relación amorosa, los cantantes ya están pensando en tener hijos.
La página web entertainmentwise.com indicó que Rihanna y Brown han hablado del tema y pese a que están de acuerdo en formar una familia, esperarán algunos años.
“Chris siempre ha sido la elección de Rihanna como padre de sus bebés. Han hablado de lo guapos que serían sus hijos”, declaró una fuente cercana.
Las pruebas de su nuevo noviazgo también han provenido de los cantantes. Por ejemplo, el primer día de 2013 compartieron por separado una foto en la que aparecían en la misma cama.

http://www.eluniversal.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s