embarazada/farandula/penelope cruz

¿Está embarazada Penélope Cruz?

Penélope Cruz pasó por España para presentar su nueva película “Volver a nacer” y casi nadie habló de su papel en la cinta, pero sí de la posibilidad de que esté de nuevo encinta.

La actriz vistió unos modelitos de Loewe y de Chanel muy anchos y propicios para disimular los bombos de las embarazadas, una línea nada común en estas dos grandes marcas de la moda internacional.

Claro que aquí nadie abre la boca y es que la última vez que un medio, en concreto el periódico El Mundo, apostó a que Pe y Ja estaban esperando un retoño, estos le metieron una demanda que aún están comprándole caprichos al niño con los 50.000 euros que ganaron.

Así que el asunto se lo han dejado a la prensa americana que tiene más dinero y dos publicaciones, Us Weekly y el New York Post, no solo lo lanzan como un rumor sino que venden la exclusiva del embarazo de Penélope Cruz.

¿Por qué estos dos actorcillos revolucionarios lights no darán a conocer tan feliz noticia y en cambio permiten que se especule tanto con su vida?

Chica, Pe, si estás embarazada, pues enhorabuena y si estás gorda, pues también que bien buenos te habrán sabido los donuts que te habrás zampado.

http://www.marujeo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s